Publicadas las listas de admitidos en los Cursos de Formación para el Empleo

El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación municipal de Igualdad, informa de que desde hoy viernes, 15 de mayo, se encuentran expuestos los listados de personas seleccionadas en la nueva convocatoria semestral de Cursos de Formación para el Empleo para los meses de mayo y junio, organizados en colaboración con el O.A.L. Centro Municipal para la Formación y el Empleo y enmarcada dentro del Plan de Igualdad de Oportunidades y Trato entre Hombres y Mujeres (2008-2012).

Los listados se encuentran expuestos en los tablones de anuncios de la delegación de Igualdad, en el O.A.L. Centro Municipal para la Formación y el Empleo y en la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara. También se encuentran disponibles en la página web del Ayuntamiento www.marbella.es

En los cursos de “Marketing personal: sector servicios, coaching”, “Introducción al alemán”, “Introducción al inglés”, “T.I.C.S.”, e “Introducción a la informática”, las plazas están cubiertas.

Aún existen plazas libres para el curso de “Educación nivel básico: cómo informarte”, destinado a motivar a personas neo-lectoras adultas, donde se trabajará la lectura, escritura, así como la expresión oral y escrita, dando a conocer los recursos locales disponibles para un futuro perfeccionamiento. Este curso comenzará el próximo martes 19 de Mayo en el Centro Cívico la Albarizas de 9.30 a 13.30 horas.

También quedan plazas vacantes para el curso “Español para inmigrantes” destinado a personas extranjeras alfabetizadas en sus países de origen y con algún conocimiento elemental del español que deseen mejorar la comunicación de ideas sencillas y útiles de la vida cotidiana personal y laboral.

Las personas interesadas en solicitar alguno de estos dos últimos cursos pueden dirigirse a la delegación de Igualdad situada en C/ Jacinto Benavente 33 para inscribirse.