16.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

Pierre & Vacances inaugura su resort más emblemático en España, el Terrazas Costa del Sol en Manilva

Han presidido el acto el Consejero de Turismo de la Junta de Andalucía y la Alcaldesa de Manilva,
acompañados del presidente del Grupo, Gérard Brémond

 
El resort cuenta con 328 apartamentos y una amplia oferta lúdica y de ocio,
ideal para vacaciones en familia y con amigos

El Grupo Pierre & Vacances, líder europeo en apartamentos vacacionales y resorts desde hace más de 40 años, ha inaugurado hoy su resort más emblemático en España, el Pierre & Vacances Terrazas Costa del Sol, ubicado en Manilva, Málaga. El acto oficial lo han presidido Luciano Alonso, Consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, y Antonia Muñoz, Alcaldesa de Manilva, acompañados de Gérard Brémond, presidente y fundador del Grupo Pierre & Vacances, y José María Pont, presidente ejecutivo del Grupo en España. La jornada inaugural, que ha contado con la presencia de unos 300 invitados, ha finalizado con un espectáculo ecuestre y un aperitivo en la plaza central del resort.
 
El resort Pierre & Vacances Terrazas Costa del Sol ha abierto recientemente sus puertas después de un proceso de construcción de 3 años, y ya ha alcanzado la plena ocupación en Semana Santa. Emplea entre 30 y 40 trabajadores, directos e indirectos, según la temporada sea alta o baja. Según José Pont: “Este resort es el buque insignia de la compañía en España por su ubicación, diseño y amplia gama de servicios que ofrece, y es un fiel ejemplo de nuestra filosofía: ofrecer un producto de calidad en un entorno excepcional y con una oferta lúdica añadida para que familias y amigos puedan disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones y a unos precios asequibles”.
 
Tanto el Consejero de Turismo como la Alcaldesa de Manilva han felicitado a Pierre & Vacances por este proyecto y el impulso que dará a la zona, y han destacado la importancia de desarrollar nuevos modelos turísticos. El modelo de alojamiento de Pierre & Vacances es novedoso en España, al ofrecer a las familias la comodidad y libertad de disfrutar de un espacio propio, pero al mismo tiempo con servicios de hotel, y la seguridad de estar en un entorno único pensado para el disfrute de tanto padres como hijos.
 
El resort, de cuatro soles, está ubicado en un lugar de especial belleza en la popular Costa del Sol, con impresionantes vistas al Mediterráneo y al Estrecho de Gibraltar, y cuenta con 328 apartamentos totalmente equipados de hasta tres dormitorios. Con una arquitectura y decoración típicamente andaluzas, está construido en diferentes niveles, con varios edificios de colores cálidos rodeados de patios con fuentes y jardines con estanques que inspiran tranquilidad y lo convierten en el lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia o con amigos.
Los amplios y confortables apartamentos, elegantemente decorados, están equipados con una moderna cocina totalmente amueblada, con 4 placas de vitrocerámica, frigorífico, microondas, lavavajillas, cafetera eléctrica y hervidor eléctrico. La sala de estar, bañada con luz natural, tiene televisión, teléfono y caja fuerte, y una amplia terraza de 13 m² con muebles exteriores para disfrutar de las magníficas vistas – la mayoría de los apartamentos tienen vistas al mar. Pensando en las familias con niños pequeños, el complejo dispone de Kits bebés, que consisten en una cuna plegable con una funda nórdica, una sillita para bebés a partir de 6 meses, una mesita para cambiar pañales y bañera y un cochecito.
 
La gran atracción del complejo es la zona acuática, con una gran piscina desbordante con 9 chorros de masaje con magníficas vistas al mar, una piscina para niños y una amplia zona para tomar el sol. La oferta de restauración es amplia y variada: el resort dispone de un restaurante, un bar-cafetería con terraza, dos chiringuitos, uno en la plaza principal y otro en la piscina donde se sirven tentempiés, bebidas, tapas, etc. El restaurante tiene capacidad para 80 personas en el interior y dos terrazas, una de las cuales cubierta, y sirve un exquisito desayuno, platos a la carta para el almuerzo y cena buffet.
 
Además de las excelentes instalaciones, otro de los grandes atractivos del resort son las actividades lúdicas y de ocio dirigidas a niños de todas las edades y adultos. El resort dispone de espacios propios para practicar deportes, clubes infantiles para niños de 3 a 18 años, zona de juegos con billar y futbolín y un teatro al aire libre, y organiza encuentros deportivos, espectáculos y veladas para sus huéspedes. Para aquellos que quieran disfrutar de la playa, el resort se encuentra a solo cinco minutos en coche de Punta de Chullera y hay un servicio de lanzadera gratuito. Cerca del resort, también hay campos de golf, equitación y los parques de ocio Selwo Aventura y Selwo Marina.

Últimas noticias