Petición de soluciones para los aparcamientos en Miraflores

El secretario general del PSOE de Marbella, José Bernal, ha exigido al equipo de Gobierno que “tome medidas urgentes” para solucionar los problemas de tráfico que se dan en la zona de Miraflores. Bernal declaró que han sido muchos los vecinos que se han puesto en contacto con el PSOE para advertirles sobre esta circunstancia.
Bernal recordó  que hasta ahora el equipo de Gobierno del Partido Popular ha rechazado sistemáticamente todas las mociones que se han presentado desde el PSOE y que hubieran supuesto un alivio para los problemas de aparcamiento en la zona de Miraflores.
Concretamente, el secretario general de los socialistas puso de manifiesto que el Grupo Municipal Socialista instó al Ayuntamiento a acometer la construcción de un aparcamiento público subterráneo en la zona de Río Huelo, una medida que no contó con el respaldo del PP pese a que era una de las propuestas que Ángeles Muñoz incluyó en el programa electoral con el que concurrió a las municipales.
“Una vez más la actuación de Ángeles Muñoz queda en evidencia”, dijo Bernal, quien recordó que la primera edil incumple de manera sistemática sus promesas electorales. Del mismo modo aseguró que la construcción de este aparcamiento hubiera supuesto crear 600 plazas, lo que descongestionaría en gran medida el caos de tráfico que existe en la actualidad, en una de las zonas de mayor masificación urbanística del municipio y que es la puerta de acceso del tráfico rodado de la AP-7 a la ciudad.

Por otro lado, el secretario general de los socialistas manifestó que el Grupo Municipal Socialista también planteó iniciativas  en el pleno para crear aparcamientos provisionales en la Florida Sur, la reordenación del tráfico en el Parque de La Represa o el aparcamiento subterráneo en la calle Postigo, medidas todas ellas rechazadas por los populares.
Bernal explicó  que las quejas de los vecinos son constantes, y “se intensificarán a partir de ahora con la implantación de la zona azul”, una medida “que solo tiene un afán recaudatorio por parte del Ayuntamiento”.