Más viajes como única actividad cultural

Hasta el próximo lunes 15 de febrero, tienen de plazo los interesados, para hacer efectivo el segundo  pago de 140 €,  para el viaje que se desarrollará del 26 de febrero al 1 de marzo y que recorrerá Madrid, Toledo, Segovia y Ávila, organizado por la Delegación de Cultura. Este departamento ha comunicado que aun quedan plazas libres y que los interesados pueden reservarlas abonando el precio completo del viaje 240 €.

Toda persona que desee más información sobre esta actividad puede dirigirse a la Delegación de Cultura, situada en la calle Mar, en Manilva, o llamar al teléfono 952 89 30 92.

La salida se realizará el 26 de febrero alrededor de las 6 de la mañana desde la rotonda de Manilva con recogida en Sabinillas.

Tras la llegada a Madrid, tendrá lugar un almuerzo y el alojamiento. Los  excursionistas dispondrán ese día de la tarde libre en Madrid. A continuación tendrá lugar la cena.
El segundo día después de tomar el desayuno se visitará  la ciudad de Toledo y sus lugares más emblemáticos. Después de un almuerzo concertado y se volverá al hotel para la cena.
El día 28 de febrero tras el desayuno en el hotel, se visitará Segovia. Una vez haya concluido el almuerzo, se dirigirán a  Ávila para regresar al hotel para la cena y alojamiento.
Por último, el uno de marzo, tras el desayuno se iniciará el regreso a Manilva con almuerzo incluido.