Las contrataciones desde el Ayuntamiento enfrentan a Gobierno y la ASM

La ASM (Agrupación socialista de Manilva) ha manifestado en nota de prensa la existencia de posibles irregularidades en la contración de personal por parte del Ayuntamiento, el Equipo de Gobierno las desmiente.

{tab=El Equipo de gobierno}

El Ayuntamiento de Manilva quiere expresar su malestar por las informaciones falsas y tendenciosas que viene difundiendo la ASM y su portavoz Don Emilio López con la intención de crear un clima de desasosiego entre la población manilveña.

Mentiras en cuanto a la elección de trabajadores para el Plan MEMTA, en cuyo procedimiento de selección participaron no sólo representantes del Equipo de Gobierno, sino también meimbros del Comité de Empresa e incluso alguna de las fases del mismo fue desarrollada por el INEM de Estepona en exclusiva y en cuyo resultado final, no hay ni un solo afiliado de Izquierda Unida.

Mentiras también en cuanto al tema de las gratificaciones, que desde que su Grupo Municipal abandonó el Equipo de Gobierno ya no existen y que mezcla maliciosamente con lo que son las incidencias mensuales de la Policía Local y los premios de permanencia; que por cierto llevan cobrándose en este Ayuntamiento desde al menos el año 2006.

Es una lástima que la ASM para tratar de conseguir publicidad gratuita haya optado por la vía de las medias verdades, de la tergiversación y de la demagogia pura y dura y no se pare a pensar que las personas responsables de la calamitosa situación por la que atraviesa el Ayuntamiento de Manilva se encuentran fundamentalmente como líderes su Grupo Municipal.

Finalmente Antonia Muñoz destacó que “nunca ha sido el estilo de este Equipo de Gobierno el dedicarse a contestar chismes ni rumores que faltan a la verdad, ni a crispar el ambiente de la calle. Pero el hecho es que aprovechandose de nuestro estilo, la Agrupación Socialista de Manilva se viene dedicando a difundir mentiras que en nada benefician a la imagen que se está dando de nuestro pueblo”.

{tab=ASM (La agrupación socialista de Manilva}
la ASM, quiere dejar patente que se ratifica en todo lo denunciado públicamente sobre el trato de favor y el partidismo que practica este Equipo de Gobierno sobre todo Antonia Muñoz Vázquez como máxima responsable.
Para la ASM es increíble que Antonia Muñoz, desmienta lo evidente y que todos los vecinos de Manilva conocen, sobre su manera de actuar, de discriminar y de castigar a todos aquellos que no comulgan con ella.
La ASM, ya a través de este mismo gabinete de prensa, ha anunciado que se acabo el tiempo de la contemplación y de la tolerancia en los abusos de poder que se están practicando desde el Equipo de Gobierno.
Que en estos momentos existe un verdadero desgobierno en nuestro pueblo. Hoy por hoy nadie sabe quién es el Alcalde, Antonia Muñoz Vázquez o Salvador Zotano Sánchez. Asi como que esta falta de gobierno y de proyecto esta sumiendo a Manilva en la peor crisis vivida en nuestro municipio en toda su historia. Pero lo que no puede tolerar más nuestros vecinos es la incompetencia y las barbaridades que se están cometiendo, día a día, desde el gobierno municipal.
Por ello, la ASM anuncio y anuncia, que va a tener TOLERANCIA CERO CON ESTOS DESMANES , así como que tanto Antonia Muñoz como todos aquellos que hoy la apoyan, a pesar de las innumerables declaraciones en contra hechas por activa y por pasiva, como es el caso del PSOE, de Zotano y de los tránsfugas, puede ir preparando un “equipo“ para desmentir todo aquello que, ya todos y cada uno de los vecinos de Manilva saben que es absolutamente cierto.
Por último recordar a Antonia Muñoz y a su equipo que la peor mentira, son la verdades a medias, tal y como ella práctica a diario. Pero la ASM todas y cada una de las afirmaciones que ha hecho, son y serán, garantizadas de documentación y hechos comprobados.
La ASM, pide a los militantes de IU en particular y a los vecinos de Manilva en general, reflexionen sobre la situación a la cual nos está abocando y exijan un cambio radical de gobierno, de gobernantes y de proyecto
{/tabs}