15.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

La revisión catastral de Manilva se realizará durante el año 2010

La alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz, acompañada del concejal delegado de Economía y Hacienda, Diego Díaz, ha acudido a delegación provincial de Hacienda de la Junta de Andalucía en Málaga con el objetivo de acudir a la ponencia técnica inicial de la revisión catastral del término municipal de Manilva. Según ha explicado Muñoz, esta revisión catastral se realizará durante todo el año 2010 y tendrá efecto en el ejercicio 2011.
No obstante, ya se ha efectuado la introducción dentro del catastro de los sectores de Maicandil y Polígono Industrial de Manilva como sectores urbanos consolidados por lo que se modifican sus valores catastrales.
La presidenta de la corporación municipal manilveña ha destacado la importante labor que ha hecho el actual equipo de gobierno en materia catastral. Así, desde enero del año 2008 hasta la fecha actual, se han dado de alta un total de 3.038 nuevas viviendas y se espera que en los próximos meses hagan lo propio las otras 2.800 viviendas ya construidas que aún quedan por censar.
Muñoz ha destacado la felicitación que le han dado en este sentido los responsables catastrales por la gestión que se ha efectuado la cual se traducirá en mayores ingresos para las arcas municipales, no porque se aumente el importen de los recibos de contribución, sino porque pagan todas las viviendas que existen en el término municipal.

Últimas noticias