La Marbella Film Office presta asistencia y asesoramiento en el rodaje de 22 producciones internacionales de cine y televisión desde su entrada en funcionamiento hace tres meses

Marbella Film Office ha prestado asesoramiento en el rodaje de un total de 22 producciones internacionales de cine y televisión desde que entrara en funcionamiento el pasado 16 de febrero.

Entre los principales equipos que han visitado la localidad para realizar algún rodaje destacan los de las principales cadenas de televisión china y francesa, la IDTV Deutschtland de Alemania, la RTL de Holanda, la BBC  y Cálida Producciones durante la filmación de la película “Desátate”. Producciones ambientadas en la ciudad o reportajes sobre algún aspecto relacionado con el municipio. Asimismo, se han llevado a cabo distintos trabajos fotográficos de ámbito internacional.
La actividad desplegada por la Marbella Film Office contempla labores de promoción, asesoramiento a los productores sobre las infraestructuras de la ciudad, asistencia logística, apoyo en la búsqueda de localizaciones, gestión de permisos municipales para el rodaje en vía pública, coordinación de los servicios municipales que puedan verse afectados y el establecimiento de una bolsa de trabajo que beneficie a las empresas locales.