Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio td-cloud-library se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /var/www/vhosts/diariocosta.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 6121
La Marbella Film Office presta asistencia y asesoramiento en el rodaje de 22 producciones internacionales de cine y televisión desde su entrada en funcionamiento hace tres meses | Diario Costa - Digital de la Costa del SolDiario Costa - Digital de la Costa del Sol
23.3 C
Estepona
sábado, julio 19, 2025

La Marbella Film Office presta asistencia y asesoramiento en el rodaje de 22 producciones internacionales de cine y televisión desde su entrada en funcionamiento hace tres meses

Marbella Film Office ha prestado asesoramiento en el rodaje de un total de 22 producciones internacionales de cine y televisión desde que entrara en funcionamiento el pasado 16 de febrero.

Entre los principales equipos que han visitado la localidad para realizar algún rodaje destacan los de las principales cadenas de televisión china y francesa, la IDTV Deutschtland de Alemania, la RTL de Holanda, la BBC  y Cálida Producciones durante la filmación de la película “Desátate”. Producciones ambientadas en la ciudad o reportajes sobre algún aspecto relacionado con el municipio. Asimismo, se han llevado a cabo distintos trabajos fotográficos de ámbito internacional.
La actividad desplegada por la Marbella Film Office contempla labores de promoción, asesoramiento a los productores sobre las infraestructuras de la ciudad, asistencia logística, apoyo en la búsqueda de localizaciones, gestión de permisos municipales para el rodaje en vía pública, coordinación de los servicios municipales que puedan verse afectados y el establecimiento de una bolsa de trabajo que beneficie a las empresas locales.

Últimas noticias