La Diputación destina más de 90.000 euroas para nuevas obras del plan especial de Inversiones

Los municipios beneficiarios serán Ojén, Montejaque, Canillas de Albaida y Algarrobo
La Diputación de Málaga destinará distintas partidas que suman una cifra total de 91.282 euros para distintas obras de acondicionamiento y mejora en instalaciones de diversos municipios de la provincia.

En concreto, la entidad provincial ha destinado una cantidad de 22.729 euros para las obras de reubicación del tanatorio Municipal de Ojén. En dicha obra participa también el ayuntamiento de la localidad con una cifra de 8.693 euros.

Por otra parte, el municipio de Montejaque recibirá una partida de 19.484 euros de la Diputación para una actuación de mejora en la urbanización El Ventorrillo de la localidad.

Asimismo, la institución destinará una cifra de 29.882 euros para obras de urbanización de vías en la localidad de Algarrobo, concretamente en la Avenida de Karat.

Finalmente, el ente supramunicipal ha aprobado otro proyecto incluido en el plan especial de inversiones de 2008 por el que Canillas de Albaida recibirá una partida 19.185 euros para las reformas de vestuario en el polideportivo municipal.