17.3 C
Estepona
martes, marzo 19, 2024

La coproducción española «Josep» es nominada a Mejor Película de Animación en los European Film Awards

«Josep», la película de animación franco-española que cuenta con el sello del Festival de Cannes y que dirige el dibujante Aurel, ha sido nominada en la categoría de Mejor Película de Animación en los European Film Awards, los premios que entrega anualmente la Academia del Cine Europeo.

La película, que la próxima semana tendrá su premiére nacional en el Festival de Valladolid, competirá en la categoría con otros tres títulos: «Klaus», de Sergio Pablos; «Calamity», de Rémy Chayé; y «The Nose or the Conspiracy of Mavericks», de Andrey Khrzhanovsky. La gala de los EFA, que este año será exclusivamente online, se retransmitirá desde Berlín el próximo 12 de diciembre.

A continuación os dejamos el enlace al kit de prensa de la película, donde encontraréis imágenes, el tráiler y el dossier de prensa, con mucha más información:


«Josep» es una producción de IMAGIC TV i LES FILMS D’ICI MEDITERRANEE, y​ se estrenará en cines de toda España el próximo 4 de diciembre de 2020. La película ya ha superado en Francia los 140.000 espectadores.

Últimas noticias