17.3 C
Estepona
martes, marzo 19, 2024

La Comisión de Jóvenes Feministas inicia una serie de actividades online con la mesa abierta ‘Reiniciándonos en el feminismo’

La Comisión de Jóvenes Feministas da comienzo el 24 de octubre una serie de actividades en analogía con las que lleva realizando durante este año, en esta ocasión adaptadas al formato digital. A las populares mesas abiertas, se suman charlas y un club de lectura feminista que serán inaugurados este sábado a las 18:00h con el debate ‘Reiniciándonos al feminismo’.

Esta mesa abierta está planteada como un debate sobre los principios del feminismo y una reflexión conjunta sobre las dudas y las demandas que cada persona tenemos en cuanto a este movimiento teórico, político y social.

Como de costumbre, las actividades de la Comisión tienen como objetivo tratar distintos temas de índole feminista y acercar al movimiento social a las jóvenes de Estepona y de cualquier parte del mundo con este nuevo formato. 

La situación sanitaria ha hecho que desde la Comisión de Jóvenes Feministas se den uso a nuevos modos de reunión para hablar sobre feminismo manteniendo la seguridad. Gracias a los debates respetuosos que se llevan a cabo en las mesas abiertas se consigue adquirir no sólo perspectivas diferentes sobre cuestiones relativas al feminismo, sino que se mejoran las capacidades de debate y argumentación.
 
La mesa abierta online tendrá lugar en un aula virtual de la plataforma Microsoft Teams el sábado 24 de octubre a las 18:00h. A este espacio se accede tras rellenar un formulario (forms.gle/afJj3i61Jev8YERr5) y recibir el mismo sábado a las 12:00h un enlace a través del cual podrás acceder en directo horas más tarde.

Últimas noticias