La 6ª Concentración Tuning Internacional congregará más de 500 coches

El Recinto Ferial de San Pedro acogerá los próximos días 30 y 31 de mayo la 6ª Concentración Tuning Internacional.

     Troyano ha destacado que la iniciativa “se ha consolidado a lo largo del tiempo y, en la actualidad, es un referente para los amantes del tuning”. Por su parte, López ha explicado que “la gran demanda por parte del colectivo juvenil garantiza la permanencia de una de las mejores concentraciones de tuning del circuito internacional”.
El ayuntamiento repartirá un total de 8.000 invitaciones en los colegios de la localidad para que los menores que lo deseen puedan disfrutar del espectáculo en compañía de un adulto.

 Las previsiones apuntan a que este año se supere la cifra de participantes de la edición anterior que congregó a unos 520 automóviles y a la que asistieron más de 15.000 personas.
      El programa de esta edición incluirá la 2ª Olimpiada de Tuning y contará con un karaoke y exhibiciones de breakdance y capoeira. Además, se entregarán un total de 190 trofeos, una cifra que, según ha indicado Villalba, “da idea de la magnitud del evento porque lo habitual en estas concentraciones es que no se superen los 120 premios”.