Juventud abre el plazo de inscripción para un nuevo curso de Quiromasaje

nuevo curso de Quiromasaje que se impartirá en Marbella con un ahorro de más del 40% sobre el precio habitual y que próximamente se organizará también en San Pedro Alcántara.

    Diego López ha comentado que “este curso va dirigido a jóvenes de entre 15 y 35 años de edad y viene a ampliar las acciones formativas que desarrolla el Ayuntamiento con el objetivo de mejorar la salida laboral de los ciudadanos y hacer curriculum”.
    
     El delegado de Juventud ha añadido que “se trata de un módulo correspondiente al curso de 9 meses de quiromasaje que se impartirá intensivamente en 4 meses, en turnos de 4 horas, 1 día a la semana, con el objetivo de que el alumnado pueda realizar con perfección un masaje vital corporal, que habitualmente se realiza en spas o centros de belleza”.

     Los 4 meses estarán repartidos en una parte teórica con: Histología (estudio de tejidos), Osteología (descripción de los huesos), Artrología (descripción articulaciones) y Miología (descripción de los músculos). Y una parte práctica con descripción y enseñanza de pases magnéticos, percusiones, roces o peinados, vaciado venoso, amasamientos, fricciones, rodamientos y vibraciones entre otros.

     El curso, valorado en 849 euros, costará 360 en total aunque se pagarán 90 euros al mes, y se impartirá los miércoles a partir del 3 de febrero, en horario de mañana y tarde, en la Escuela Sur de Marbella, ubicada en la avenida Ricardo Soriano, 28, local 1, planta primera.

     Los interesados en inscribirse, hasta ocupar las 32 plazas disponibles, pueden obtener más información en el área de Juventud de Marbella (teléfono 952 76 11 89/90) y San Pedro Alcántara (teléfono 952 78 06 63).