15.9 C
Estepona
martes, marzo 19, 2024

IU Manilva informa a los vecinos sobre los pactos

IU manda una nota de prensa dando por finalizado el ciclo de contactos ante el anuncio de cogobierno por parte de Compromiso Manilva y el PSOE. «Finalizadas las elecciones del pasado 26 de mayo, Izquierda Unida como partido más votado, inició contactos con el Partido Socialista de Manilva, para evitar una alcaldía presidida por una persona encausada, procesada y pendiente juicio.

Ante la negativa del PSOE, desde Izquierda Unida, se ha llegado incluso a ofrecer la alcaldía al candidato socialista, para evitar que Manilva, esté una vez más en el centro de la noticia por cuestiones negativas para el municipio.
El PSOE, siempre ha mantenido frente a nuestro partido una posición ambigua y sin intención de alcanzar acuerdos, dejando simplemente pasar el tiempo para fraguar un acuerdo negativo para el municipio entre dos fuerzas de izquierda.
A pesar de que están pendientes importantes negociaciones para la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, el PSOE ha llegado a un acuerdo para dejar fuera a la lista más votada y mantener en la alcaldía a la persona que siempre ha considerado el alcalde más negativo para Manilva.
Desde IU-Manilva, anunciamos que vamos a seguir trabajando por nuestros vecinos desde la oposición a un gobierno que sólo ha mirado por los puestos y los sillones.»

Últimas noticias