15.9 C
Estepona
martes, marzo 19, 2024

INCIBE abre el registro a 14ENISE spirit

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) ha abierto el registro a 14ENISE spirit, su Encuentro Internacional de Seguridad de la Información anual, que se celebrará por primera vez en formato online los días 20 y 21 de octubre, con el lema “Hacia el futuro de la ciberseguridad”.

14ENISE spirit cuenta con un programa de conferencias y mesas redondas de primer nivel retransmitidas en directo por vídeo streaming en inglés y español. Durante dos jornadas se tratarán, entre otros asuntos, la situación de la industria de la ciberseguridad durante este año, las oportunidades y retos para la industria española de ciberseguridad, los nuevos proyectos para 2021 enfocados a la colaboración activa público-privada, así como las oportunidades para el emprendimiento en este sector y los retos que se plantean para el fomento de la competitividad de la industria.

El evento se completa con una zona expositiva virtual, en la que las empresas patrocinadoras podrán llegar a una amplia comunidad de profesionales, fomentando la visibilidad de la industria de la ciberseguridad española más allá de nuestras fronteras y generando oportunidades de negocio a través de las herramientas disponibles en la plataforma.

Además, en el foro de negocio internacional, International Business Forum, que se organiza en colaboración con ICEX, se llevarán a cabo reuniones privadas online entre las empresas patrocinadoras del evento y compradores internacionales de 20 países de América, Europa, Asia y Oceanía.

ENISE es un evento gratuito. Las personas interesadas en asistir de manera virtual al encuentro deben registrarse online completando un formulario en https://enise.es.

 

Punto de encuentro de la industria de la ciberseguridad

Este evento ofrece a los asistentes un espacio de debate experto, con la presencia de algunos de los principales profesionales del sector y de generación de oportunidades comerciales. Después de 13 exitosas ediciones, esta iniciativa se ha consolidado como foro de negocio y punto de encuentro de referencia para la industria de la ciberseguridad, los profesionales del sector y el ecosistema emprendedor.

Los principales objetivos de 14ENISE spirit se centran en crear un espacio virtual que genere oportunidad de negocio e internacionalización para la industria española de ciberseguridad. Del mismo modo, se apuesta por estimular el networking entre profesionales en un encuentro que se ha convertido en referente del sector de la ciberseguridad. Además, se proporcionará a los asistentes y expositores un lugar de encuentro donde establecer relaciones y conexiones online cercano y eficiente.

Últimas noticias