11.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

Fiesta de Fin de Año

 

El concejal delegado de Juventud, Félix Romero, y el delegado de área, Diego López, han presentado la Fiesta de Fin de Año que tendrá lugar el 31 de diciembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella.

El delegado de Juventud, que ha explicado que la iniciativa se ha organizado en colaboración con una empresa local, “Yasta Producciones”, ha destacado el “carácter benéfico” de la iniciativa ya que un porcentaje de la recaudación “irá destinado a la compra de juguetes para familias desfavorecidas de Marbella y 1 euro, de cada entrada, a la asociación Acción contra el Hambre, que trabaja arduamente para la erradicación del hambre en el mundo”.

La Fiesta de Fin de Año contará con las actuaciones de Rebeca Brown+Dj Annemiek, DJ Nilo, David Penn, Javi Reina, Darren Bailie, Guru Josh Proyect+Mark Winfield y Manu Moore.

Las entradas, exclusivamente para mayores de 18 años de edad, se pueden adquirir anticipadamente al precio de 55 euros, si se obtienen antes del 15 de diciembre, y a 65 euros si se compran del 16 al 31 de diciembre. El precio en taquilla el mismo día 31 asciende a 75 y 95 euros.


Los puntos de venta, además de las tiendas habituales, son El Corte Inglés (902400222), Fnac, Carrefour y en Ticktackticket (web www.ticketmaster.es). El teléfono de información es el 695276556.


Los interesados en conocer la labor que realiza ‘Acción contra el Hambre’ y los lugares a donde llega, pueden consultar la página web de la Asociación www.accioncontraelhambre.org.

Últimas noticias