Feista del libro usado en Sabinillas

El edificio infantil del Colegio San Luis de Sabinillas acogerá el próximo 19 de marzo, a partir de las cinco de la tarde, una fiesta del libro de segunda mano, en la que se desarrollará una merienda de chocolate con bizcochos. Esta actividad, bajo el nombre de “segundo cuentacuentos con chocolate”, está organizada por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos de Sabinillas, cuya presidenta es Ana Recio y la Librería Más que letras.
En esta fiesta, los alumnos de todos los cursos del colegio de San Luis, sean socios o no podrán disfrutar de un mercadillo de libros, cuentos y puzzles de segunda mano. Los más pequeños contarán con cuentacuentos titulados ¿A qué sabe la luna?, y el Pez arco iris, ofrecidos por la librería “Más que letras”.
La Asociación de padres y madres de alumnos del citado centro educativo, ha manifestado que el dinero recaudado se destinará a las excursiones de fin de curso de los niños socios y no socios del Ampa. La presidenta de este colectivo, ha animado a todos los estudiantes del colegio, a sus padres, y a sus profesores, a asistir a esta fiesta.