El PSOE traslada su campaña «nuestro proyecto lo decides tú» a Miraflores

El secretario general del PSOE de Marbella, José Bernal, ha visitado hoy la barriada de Miraflores en la que ha tenido ocasión de comentar con los vecinos los principales problemas de la zona. De este modo, los ciudadanos pusieron de manifiesto las dificultades diarias con las que tienen que convivir como el aparcamiento, el saneamiento, la limpieza, las deficiencias en mobiliario urbano o la falta de espacios para los mayores.

Bernal se ha reunido con los vecinos de Miraflores ya que durante la mañana de hoy la campaña “Nuestro proyecto lo decides tú” se ha trasladado a esta barriada, con el objetivo de que esta zona tan populosa del municipio informe al PSOE sobre sus problemas, así como de sus propuestas.

“El hecho de que el Ayuntamiento nos prohíba llevar a cabo cualquier tipo de campaña publicitaria no va a impedir que el PSOE acerque su proyecto a los ciudadanos y recoja las demandas de los vecinos”, declaró Bernal, quien puso de manifiesto que esta campaña seguirá adelante en los próximos días tanto en Marbella como en San Pedro Alcántara.

Por otra parte, Bernal ha recordado que las principales mejoras que se han llevado a cabo en esta zona del término municipal han sido financiadas por otras administraciones como es el caso del soterramiento de los contenedores de basura. Del mismo modo, destacó la apuesta de la Diputación de Málaga por dotar a nuestro municipio de nuevas infraestructuras como es el caso de los locales de usos sociales ubicados en el Parque Miraflores.

Así recordó que la Diputación de Málaga se comprometió a través de un convenio de colaboración a realizar una inversión de 3.333.190 euros para sufragar los gastos de dos tercios del proyecto para el acondicionamiento de los locales del Parque Miraflores y para la rehabilitación del Trapiche Guadaiza, con fines sociales, educativos y culturales.