El PSOE exige que se realice el repintado de los pasos peatonales ante el riesgo de accidentes

El secretario general del PSOE de Marbella, José Bernal, ha exigido hoy que se proceda “de inmediato” al repintado de los pasos peatonales de determinadas zonas del municipio como la avenida de Europa o la avenida de Nabeul, con el objetivo de evitar posibles accidentes.

Bernal apuntó que concretamente en la zona de Divina Pastora los pasos peatonales no se distinguen, de manera que los peatones corren un gran riesgo que tendría una fácil solución si el equipo de Gobierno “cumpliera con su labor”. José Bernal destacó además que lamentablemente ya han tenido lugar algunos accidentes.

Del mismo modo, el secretario general de los socialistas de Marbella denunció la “falta de interés” del equipo de Gobierno por las calles y barrios del municipio, ya que lo que se solicita no requiere de una gran inversión pero sí “la voluntad política suficiente para tratar de mejorar la vida diaria de los ciudadanos”.

Desde el PSOE se recuerda que han sido muchos los ciudadanos que han demandado mejoras en la señalización, de manera que instó al equipo de Gobierno a proceder cuanto antes con estas actuaciones.

“Ángeles Muñoz únicamente está pendiente de gobernar en los medios de comunicación, pero no de gestionar el municipio”, recordó Bernal, quien insistió en que no se trata de grandes actuaciones, pero sí de demandas justas de la ciudadanía que deberían requerir la atención de un equipo de Gobierno “instalado en el conformismo”.

Para Bernal, la política de barrios de la alcaldesa se limita a “apariciones fortuitas para actos mediáticos”, olvidándose por completo de implicarse en mejorar la calidad de vida de los marbelleros y sampedreños.