11.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

El Museo del Grabado acogerá la actividad para familias denominada ‘Christmas Grabados’

El sábado, 19 de diciembre, de 10.30 a 13.30 horas, el Museo del Grabado Español Contemporáneo acogerá la actividad dirigida a las familias denominada “Christmas Grabados”.
     La actividad se desarrollará primero con una presentación que tocará los siguientes puntos: Breve introducción al grabado y al Pop-Up con ejemplos de trabajos realizados por Salvador Morales. En segundo lugar, se ha programado una demostración práctica y colectiva en la que todos los asistentes realizarán sus propias Felicitaciones Navideñas.

     Salvador Morales (Marbella-1962). Estudia delineación y completa su formación con cursos de dibujo artístico, fotografía y grabado. El dibujo y la avidez por el aprendizaje de las diversas técnicas y estilos, cultivados desde niño,  cimentan su trayectoria artística. Sus últimas investigaciones las está desarrollando dentro del campo de los libros de autor, donde indaga, sobre todo, en las técnicas del Pop-Up. Destacan las exposiciones de fotografía realizadas en los años 80 y 90 con el colectivo Imago de San Pedro de Alcántara, y las exposiciones de grabado realizadas en el Cortijo Miraflores desde el año 2006 hasta la actualidad.

     Para facilitar la gestión de este proyecto, las personas interesadas deberán rellenar una ficha de solicitud y pagar una tasa de 6 €. (Se harán descuentos por familia a partir de 3 miembros). Para ello deben dirigirse a la sede del Museo del Grabado Español Contemporáneo antes del sábado día 19, o bien media hora antes del comienzo de la sesión. Para más información: Tel. 952 76 57 41. mjmontanes@mgec.es.

     Esta actividad está dirigida a todo tipo de público interesado en pasarlo bien adquiriendo nuevos conocimientos artísticos y, en especial, a las familias con niños a partir de tres años.  (Los menores de 13 años deberán ir acompañados por un adulto).

Últimas noticias