El Museo del Grabado abre el plazo de inscripción para el curso ‘Grabando sombras chinescas’

El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación municipal de Cultura y Enseñanza, informa de que el próximo sábado, 30 de enero, de 10.30 a 13.30 horas, el Museo del Grabado Español Contemporáneo acogerá el curso ‘Grabando sombras chinescas’ que, impartido por Esther Melguizo, va dirigido a todo tipo de público en general (los menores de 6 años deben ir acompañados por un adulto).

     Esther Melguizo. Tras finalizar la carrera de Bellas Artes, comienza sus estudios de nuevas tecnologías y profesorado de la enseñanza, para experimentar posteriormente con la pintura mural y el grabado. Participa en cursos de especialización a cargo de Miguel Villarino y Pavel Alvert. Inicia su carrera profesional en el Taller de Grabado Con Tinta Roja, en 2002, en Marbella, donde lleva varios años de actividad gráfica y pictórica. Ha participado en  numerosas exposiciones y su obra puede contemplarse en diversas galerías del territorio nacional. Es seleccionada en diversos certámenes como los Premios Nacionales de Grabado del MGEC, y premiada en la II Bienal del Ayuntamiento de Mijas, Proyecto Ejemplares de la diputación de Málaga.

     Contenidos. Grabando Sombras Chinescas a través de la composición con plantillas. Se ha programado una sesión práctica en la que todos los asistentes realizarán sus propias obras y podrán llevárselas a casa.

     Las personas interesadas deberán rellenar una ficha de solicitud. Para ello deben dirigirse a la sede del Museo del Grabado Español Contemporáneo antes del sábado día 30. Para más información: Tel. 952 76 57 41.