15.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

el lunes el plazo de inscripción para la ‘Salida Abierta’ a la Laguna de Fuente de Piedra y al Parque Natural Sierras de Córdoba

el próximo lunes, 8 de marzo, se abrirá el plazo de inscripción para las siguientes salidas:

     – Laguna Fuente de Piedra, que se celebrará el domingo, 14 de marzo: Esta ruta discurre por los alrededores de la laguna que como podéis imaginar este año tiene mucha agua. Con un poco de suerte podréis ver alguno de los tres mil flamencos que ya han llegado este año para criar en la laguna.

      – Parque Natural de las Sierras Subbéticas en Córdoba, que se realizará los días 20 y 21 de marzo: El sábado está previsto realizar un sendero que discurre por la zona de reserva del Parque entre la Nava de Cabra y el Cañón del Río Bailón. Saldremos desde la ermita de Cabra, pasaremos por las famosas Chorreras y llegaremos a Zuheros. El domingo vamos a visitar el Centro de Visitantes Santa Rita desde donde saldremos hasta el Mirador de La Cabrera. Nos alojaremos en el Centro de Educación Ambiental Cortijo de Frías donde llevamos incluida la cena del sábado, y el desayuno y la comida del domingo.

     Para participar es necesario ponerse en contacto con la delegación de Medio Ambiente en el teléfono 95 276 57 24.

Últimas noticias