El II Festival de Teatro y Danza Contemporánea de Marbella continúa este fin de semana en la Sala Black Box

El próximo viernes, 19 de febrero, a las 21.00 horas, tendrá lugar en la Sala Black Box Teatro, la representación de la obra de teatro “La Leyenda de Maese Pérez el Organista”, a cargo de la Compañía Ymedio Teatro (Jaén), dentro de la programación del II Festival de Teatro y Danza Contemporánea de Marbella. FESTIVAL “ALTERNATIVA MARBELLA
Teatro de Objetos, clown y Magia. Tres personajes desgarrados, sin rumbo aparente, transeúntes, buhoneros y embaucadores, vividores románticos en cualquier caso, han llagado al lugar arrastrando un viejo y pesado carromato cargado de mil artilugios, un cambalache rodante, hogar y sustento de sus porteadores: EPITAFIO, FOSA Y CEMENTERIO.  Su intención es vender la pócima milagrosa que lo cura todo pero descubierto el engaño y para evitar el linchamiento del público, se ven obligados a ejercer de improvisados comediantes representando nada mas y nada menos que “La Leyenda de Maese Pérez el Organista”.
Entradas / Tickets: 10 € (Estudiantes y Jóvenes 2X1).

     Y el sábado, día 20, a las 17.30 horas, teatro infantil con “El aprendiz de brujo”. Entradas a 8 € con talleres gratis en la cafetería media hora antes del inicio del espectáculo.