Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio td-cloud-library se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /var/www/vhosts/diariocosta.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 6121
El Cortijo Miraflores acogerá la charla-coloquio titulada “Conciliación y planes de igualdad en las empresas” | Diario Costa - Digital de la Costa del SolDiario Costa - Digital de la Costa del Sol
24 C
Estepona
sábado, julio 19, 2025

El Cortijo Miraflores acogerá la charla-coloquio titulada “Conciliación y planes de igualdad en las empresas”

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, mañana miércoles, 10 de marzo, a las 10.00 horas, tendrá lugar en Centro Cultural Cortijo Miraflores, una charla-encuentro titulada “Conciliación y planes de igualdad en las empresas”, organizada con la Asociación de Mujeres Empresarias AMECO, asociaciones de empresarias y profesionales en general.

     La cita se celebrará a través de la coordinación del departamento de orientación laboral de la delegación de Igualdad, al objeto de dar a conocer las novedades legislativas y de aplicación práctica referentes a estas dos temáticas. El encuentro está abierto a mujeres empresarias y emprendedoras que no sean de la asociación.

     Este encuentro se encuadra dentro del Plan de Igualdad de Oportunidades y de Trato entre Mujeres y Hombres (2008-2012) del Ayuntamiento de Marbella, el cual dentro de sus áreas de intervención de empleo, desarrollo local y participación social pretende crear espacios de encuentro entre mujeres empresarias y emprendedoras para reflexionar y analizar la economía y el desarrollo local desde la perspectiva de género así como potenciar el tejido asociativo de mujeres en Marbella.

Últimas noticias