El Cortijo Miraflores acogerá la charla-coloquio titulada “Conciliación y planes de igualdad en las empresas”

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, mañana miércoles, 10 de marzo, a las 10.00 horas, tendrá lugar en Centro Cultural Cortijo Miraflores, una charla-encuentro titulada “Conciliación y planes de igualdad en las empresas”, organizada con la Asociación de Mujeres Empresarias AMECO, asociaciones de empresarias y profesionales en general.

     La cita se celebrará a través de la coordinación del departamento de orientación laboral de la delegación de Igualdad, al objeto de dar a conocer las novedades legislativas y de aplicación práctica referentes a estas dos temáticas. El encuentro está abierto a mujeres empresarias y emprendedoras que no sean de la asociación.

     Este encuentro se encuadra dentro del Plan de Igualdad de Oportunidades y de Trato entre Mujeres y Hombres (2008-2012) del Ayuntamiento de Marbella, el cual dentro de sus áreas de intervención de empleo, desarrollo local y participación social pretende crear espacios de encuentro entre mujeres empresarias y emprendedoras para reflexionar y analizar la economía y el desarrollo local desde la perspectiva de género así como potenciar el tejido asociativo de mujeres en Marbella.