17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

El ayuntamiento vuelve a anunciar gestiones con correos para abrir una oficina en Cancelada

Aunque esto se anunciara hace más de dos años por los responsables del extrarradio del ayuntamiento, ahora vuelven a lanzar a los medios las reuniones con correos.
Según una nota del ayuntamiento, se estaría, una vez más, gestionando con Correos la posibilidad de una instalación de una oficina de Correos en el núcleo urbano de Cancelada, que irá ubicada en el edificio destinado a uso de oficinas de equipamiento social, cuyas obras están a punto de concluir.
    Dicho edificio albergará, entre otras dependencias, la Subjefatura de la Policía Local, el Consultorio Médico, que ha pasado acontar con dos médicos a jornada completa, o Gestión de Aguas, entre otros, a fin de facilitar los servicios públicos a los ciudadanos de la zona del extrarradio, evitando así el desplazamiento hasta el centro de Estepona.
    La superficie total de Centro Administrativo es de 495 metros cuadrados, y consta de planta baja más dos, que suman 250 metros cuadrados, y planta bajo rasante de 245 metros cuadrados. Las obras han tenido un presupuesto de 328.219,58 €, con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local del pasado año.

Últimas noticias