El ayuntamiento licita proyectos por más de 700 mil euros

Se ha licitado la tercera fase de remodelación de la carretera A-377 en el tramo comprendido entre la segunda glorieta de la salida a la autopista de peaje hasta la entrada al núcleo urbano de Manilva en la zona conocida como las Tres Cruces. Esta actuación supondrá una inversión de 205.206,63 € y supondrá una remodelación integral de la carretera.
Las actuaciones previstas en este proyecto son la demolición y explanado de lo que hay en la actualidad para crear finalmente un vial con dos calzadas de tres metros en cada sentido y un acerado que, según los tramos, irá desde 1,5 metros hasta 3 metros de anchura. Asimismo la ejecución contará con nuevas instalaciones de redes de agua, red contra incendios, aguas residuales, pluviales, señalización vertical y horizontal, baja tensión, telefonía y alumbrado público. Igualmente, se dotará la zona de mobiliario urbano consistente fundamentalmente en papeleras, bancos y farolas, así como se ajardinará con arbolado de sombra.
Otra de las actuaciones licitadas consiste en la construcción de una nave en el sector SAU-1, en una zona colindante al supermercado LIDEL
El Presupuesto base de licitación de esta actuación es de 231.800 € y supondrá la construcción de una nave para equipamiento municipal.