15.9 C
Estepona
martes, marzo 19, 2024

El Ayuntamiento ejecuta mejoras en los colegios y guarderías municipales durante las vacaciones de Semana Blanca

Durante toda esta semana ha ejecutado una serie de actuaciones de mejora en los colegios y guarderías municipales de la ciudad coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Blanca.

Para evitar molestias a los alumnos y al profesorado, el Consistorio ha realizado durante estos días lostrabajos de pintura, electricidad, señalización viaria, cerrajería, así como reparaciones de barandillas.

Entre las actuaciones acometidas destacan el repintado de los pasos de cebra que dan acceso a los colegios Sierra Bermeja, Antonio Machado, María Espinosa, Valeriano López, García Lorca y Nuestra Señora del Carmen.

También se han arreglado ventanas en los centros de Isdabe del Mar y Simón Fernández, se ha acondicionado un baño en la guardería El Nido y se han reforzado las barandillas en el centro infantil El Mar, entre otros trabajos.

Todas estas actuaciones han sido consensuadas entre la delegación municipal de Educación y la dirección de los distintos centros educativos, que han fijado cuáles eran los trabajos más urgentes para ser acometidos durante la Semana Blanca.

Últimas noticias