17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

El Ayuntamiento aplaza todas las actividades del evento ‘Estepona vive sus calles’ siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias

El Ayuntamiento de Estepona ha aplazado todas las actividades del evento ‘Estepona vive sus calles’ siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias. El programa, que contemplaba una veintena de actos gratuitos, estaba previsto que se celebrase desde mañana hasta el domingo. Todos ellos quedan aplazados hasta una nueva fecha por determinar.

El evento ‘Estepona vive sus calles’ incluía el I Estepona Internacional Choir Festival, los conciertos de ‘Modestia Aparte’, ‘Ella baila sola’ y ‘Cómplices, la XI Ruta de la Tapa o el X Concurso Nacional de Cortadores de Jamón, el VII Torneo Interescolar de Ajedrez por Equipos y el VII Intercentros de Secundaria y Bachillerato.

También quedan aplazados hasta nueva fecha el resto de actividades contempladas en el programa de ‘Estepona vive sus calles’ como el concierto de Dannis Mansfield, el espectáculo tributo dedicado a Michael Jackson y Queen, el concierto sobre los 80 años de la Banda Municipal de Música o la fiesta infantil en la plaza Augusto Suárez de Figueroa.

Últimas noticias