15.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

El Ayuntamiento abre el Parque Ferial y Deportivo para facilitar y evitar aglomeraciones en la práctica de deportes individuales

Esta medida se suma a las ya adoptadas para transitar por el corredor litoral, playas y zonas verdes, cumpliendo las correspondientes medidas decretadas por el Gobierno central. La ciudad dispone, asimismo, de más de 17 kilómetros de calles peatonales que favorecen el distanciamiento social.

Estepona, 9 de mayo de 2020.-El Ayuntamiento de Estepona ha abierto el Parque Ferial y Deportivo para permitir la práctica autorizada de deportes individuales en este espacio, que posee más diez hectáreas de superficie y que permite la realización de múltiples disciplinas.

De esta forma, se contribuye a evitar aglomeraciones en la práctica de actividades deportivas que están permitidas realizar durante el estado de alarma y se refuerza la seguridad de los ciudadanos.
Esta medida se suma a las ya adoptadas toda vez que se permite el tránsito por espacios como corredor litoral, playas y zonas verdes, cumpliendo las correspondientes medidas decretadas por el Gobierno central.

Desde el Ayuntamiento se insiste a los ciudadanos en la necesidad de cumplir con las medidas decretadas por las autoridades sanitarias y respetar las distancias de seguridad social para evitar contagios. Cabe recordar, asimismo, que la ciudad dispone de más de 17 kilómetros de calles peatonales y de tráfico restringido que favorecen el distanciamiento social y ofrece el máximo del espacio público para el viandante.

Últimas noticias