Distribución de 5.000 dípticos promocionales de la Semana Santa

El díptico lo ha realizado el Ayuntamiento en colaboración con la Plataforma de Comerciantes del Centro Histórico y promocionará los bares y negocios del casco antiguo durante Semana Santa. El díptico, con una tirada de 5.000 ejemplares, se distribuirá por comercios, hoteles y campos de golf del municipio, así como a través de la empresa Taxisol, con los itinerarios de todas las procesiones de la Semana de Pasión”.

     El próximo miércoles, 24 de marzo, a las 13.00 horas, se procederá a la inauguración de la Exposición fotográfica “Nazareno, Cofradías del pueblo, décadas de devoción, amor y pasión” en la sede del Distrito, sito en calle Salinas, 4.

     La exposición, con imágenes y enseres de Semana Santa, coincide con el 50 aniversario de la primera salida procesional conjunta del Nazareno con la Virgen Nuestra Señora del Mayor Dolor, así como con el 25 aniversario de la cesión por parte del Ayuntamiento del Cristo Yacente  a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, y podrá visitarse hasta el 16 de abril, en horario de 09.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.