Curso de FPO de “Auxiliar de Enfermería en Salud Mental y Toxicomanias”

Hasta el día 12 de marzo permanecerá abierto el plazo de recogida de solicitudes para el Curso de F.P.O de “Auxiliar de Enfermería en Salud Mental y Toxicomanias”, incluido en el Plan MEMTA, Plan de Medidas Extraordinarias para la Mejora de la Empleabilidad de las Personas Demandantes de Empleo.
    El curso ha sido subvencionado por la Consejería de Empleo y será puesto en marcha por la delegación municipal de Desarrollo Local, y está destinado a 15 desempleados en general, preferentemente personas con perfil MEMTA, y con un nivel de estudios de FP 1 (técnico auxiliar).
    La recogida de solicitudes se realizará en la Agencia Pública de Colocación, sita en la Avenida de Los Reales Nº 46, Bajo, en horario de 9:00 a 13:30 horas.
    El curso tendrá una duración de 334 horas y se impartirá en horario de tarde, de 15:30 a 21:30 horas, de lunes a viernes, del 5 de abril al 21 de junio, en el Instituto Municipal de Formación, ubicado en la Barriada Mar y Sierra.
    Para mayor información y recogida de solicitudes, los interesados pueden dirigirse a la delegación municipal de Desarrollo Local y Empleo, sita en la Avenida Los Reales, 46, Bajo, en horario de 09:00 a 14:00 horas, o llamar al teléfono:  952 79 81 16