16.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

ciclo de cine Comedias rusas del s. XX

El CAC Málaga, en colaboración con el Centro Ruso Cultural y Científico y Cajamar, organiza el ciclo de cine Comedias rusas del s. XX para el mes de marzo. Las proyecciones tendrán lugar los martes 2, 9 y 16 de marzo a las 20:00 horas en el salón de actos del CAC Málaga, con entrada gratuita y libre hasta completar el aforo. El ciclo continúa  mañana martes 9 de marzo con la proyección del film Brilliantovaya Ruka (El brazo de diamantes).

Para este nuevo ciclo de cine del mes de marzo se han programado tres comedias: Kavkazskaya plennitsa (La prisionera del Cáucaso), 1967 de Leonid Gaidai (ya proyectada); Brilliantovaya ruka (El brazo de diamantes), dirigida por Leonid Gaidai en 1968; y Osenniy marafon (Maratón de otoño), 1979 de Georgi Daneliya.

La película de mañana martes 9, Brilliantovaya ruka, cuenta la historia de Semyon Gorbunkov quien, mientras disfruta de un crucero, tiene la mala suerte de partirse un brazo en Estambul. Lo que él no sabe es que unos contrabandistas estaban a bordo del mismo barco y le esconden oro y diamantes entre las vendas. Cuando regresa a casa, unos gánsters quieren recuperar sus pertenencias…

El próximo martes 16 de marzo finalizará el ciclo de cine con la proyección de Osenniy Marafon (Maratón de Otoño), dirigida por Georgi Daneliya en 1979.

Últimas noticias