Campaña “Blas Infante te espera”

La Ruta de Blas Infante considera que la trágica crisis que azota el país tendrá que ser tratada con mucha paciencia y optimismo al tratarse de una nueva crisis sin precedentes desde hace 100 años en toda la Humanidad. Ante esta situación es obligación de los poderes públicos ayudar a la ciudadanía a superar este momento de la mejor manera. Es por ello que los 10 ayuntamientos de la Ruta de Blas Infante (Archidona, Cantillana, Casares, Castro del Río, Coría del Río, Isla Cristina, La Puebla del Río, Peñaflor, Manilva y Ronda) lanzan una campaña de ánimo ofreciendo sus pueblos cuando vuelva la esperada normalidad.

El enlace del vídeo 

https://www.facebook.com/blasinfante2/videos/217419589562602/

Desde la Ruta de Blas Infante, una vez se determine el fin del estado de alarma, realizará una asamblea extraordinaria para abordar su estrategia de futuro ante un escenario del mercado turístico que estará muy marcado por la crisis global. 

Así que en esa estrategia de turismo de cercanía, turismo interior y/o  nacional, que seguramente saldrá reforzada por las circunstancias actuales, vamos a seguir trabajando desde la Ruta de Blas Infante, y esperamos contar con el apoyo de la Junta de Andalucía en sus diferentes consejerías competentes.