bases del III Concurso Literario para Jóvenes, Estepona’10

El concurso incluye las modalidades de Cuento, Poesía y Relato Corto, y está dotado con premios de 500 € para los ganadores de cada modalidad.
    Cada autor podrá presentar un máximo de tres obras en cada modalidad, pudiendo ser el tema de libre elección, y deberán presentarse por cuatriplicado. Las mismas deberán ser originales e inéditas y no deberán ir firmadas; al dorso de cada página se indicará el título de la obra, cómputo total de páginas y número de orden de cada una de ellas.
    En la modalidad de cuento, los trabajos tendrán una extensión máxima de diez páginas, en formato DIN A4, mecanografiados a doble espacio y por una sóla cara; en la modalidad de poesía, los trabajos no superarán los 100 versos, y en la de relato corto, el máximo es de 12 folios.
    El plazo de presentación de obras permanecerá abierto hasta el 18 de marzo, y la entrega de premios tendrá lugar el 25 de marzo, a las 18:00 horas, en la delegación de Juventud.
    Como novedad, Rosa Díaz ha anunciado que Juventud editará una publicación con las obras ganadoras de estas tres primeras ediciones.
    Los premiados de la pasada edición fueron los siguientes:
    – Poesía: José Alejandro Simón Partal con la obra “Asientos Reservados” .
    – Cuento: Isabel Márquez Carrasco con la obra “Arroyo Estepera”.
    – Relato corto: Noelia Parodi Piñero con la obra “La Llamada”.
    Más información, en la delegación de Juventud, sita en la Plaza de Las Flores. Tfno 952 80 18 40