11.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

Asistencia y Desarrollo acondiciona los jardines desde el Rió Guadalobón a la Avenida Litoral

Los trabajos, que han comenzado con un grupo amplio de empleados del Área de Jardines, conjuntamente con los operarios habituales, se encargarán de dar una imagen más viva y colorida para las épocas del año en las que nos encontramos.
    La mejora de todas estas zonas ajardinadas se han iniciado tras la intervención que han tenido en las zonas de acceso y la avenida del Parque Selwo, donde se han llevado a cabo los trabajos de adecuación y recolocación de elementos florales.
    La concejala responsable de Asistencia y Desarrollo, Lina Rivas, ha previsto para estos días previos a las fiestas locales, en honor de San Isidro Labrador, el plan para ir recopilando los materiales con los que se prepararán los chozos que se utilizarán durante la festividad del Patrón. Además, se ha iniciado la preparación de las carrozas que desfilarán en la cabalgata el día de San Isidro Labrador.   
    Por otro lado, los trabajos de impermeabilización del lago del Parque Municipal del Carmen finalizarán con el pintado de la superficie interior del lago, que dará inicio mañana
    Estos trabajos han sido supervisados y recomendados por el técnico municipal del Área, así como por una empresa especializada en impermeabilizaciones que ha explicado a los operarios de la brigada cómo tienen que aplicar el producto. De esta manera, el Ayuntamiento sólo ha tenido que pagar el coste del producto, por lo que el resultado es mucho más económico.

Últimas noticias