17.3 C
Estepona
martes, marzo 19, 2024

Andalucía 249 nuevos casos de Coronavirus en las últimas horas. El número total de afectados en Andalucía asciende a 9.510

La Consejería Salud y Familias informa que se han confirmado en Andalucía 249 nuevos casos de Coronavirus en las últimas horas. Así, el número total de afectados en Andalucía asciende a 9.510.

Actualmente, 1.753 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 389 se encuentran en UCI. Lo que supone un importante descenso en el número de hospitalizaciones convencionales e ingresos en las Unidades de Cuidados Intensivos.

Los datos acumulados son:

 

* Las pequeñas oscilaciones en el número absoluto de datos dependen de diferentes factores relacionados con la recogida de los mismos, que se realiza día a día, caso a caso, y a la mejora de la calidad de los mismos.

 

Web Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía

El Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA), dependiente de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, y la Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica de la Consejería de Salud y Familias han habilitado una nueva página web en el que se dan a conocer los principales datos de la incidencia de la pandemia del coronavirus en la región. El objetivo de esta actuación es hacer accesibles los datos sobre la evolución del COVID-19, así como facilitar a los usuarios el tratamiento de dichos datos.

Últimas noticias