Adjudicadas las obras de la Guardería Fuente Nueva de San Pedro Alcántara

El Ayuntamiento de Marbella ha adjudicado hoy las obras de la guardería municipal Fuente Nueva en San Pedro Alcántara, según ha anunciado la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz durante su visita esta mañana a los actos del Día de Andalucía del CEIP Fuente Nueva. La regidora espera que los trabajos se inicien “de manera inmediata” para que el equipamiento educativo esté funcionando para este año, incorporando 160 nuevas plazas. La guardería contará con precios asequibles a los bolsillos de los ciudadanos, además de estar establecidos por la Junta de Andalucía, según la regidora, quien ha señalado que Fuente Nueva dispondrá de una completa formación educativa, “al disponer de guardería, colegio e instituto”.
   
     Cabe recordar que, pese a ser una competencia de la administración autonómica, el Ayuntamiento ya ha puesto en marcha la construcción de esta guardería y la de dos más en Nueva Andalucía y Bello Horizonte. 

    Durante su visita al CEIP Fuente Nueva, acompañada de la concejala de Cultura y Enseñanza, Carmen Díaz, y el teniente alcalde de San Pedro Alcántara, Miguel Troyano, la regidora ha destacado el hermanamiento que sus alumnos han realizado con el Colegio Sueco de Marbella y el “carácter multicultural” de sus actividades educativas.