Abierto el plazo de inscripción para los nuevos Cursos de Formación para el Empleo

Se ha realizado una nueva convocatoria semestral de Cursos de Formación para el Empleo para los meses de mayo y junio, organizados en colaboración con el OAL Centro Municipal para la Formación y el Empleo enmarcada dentro del Plan de Igualdad de Oportunidades y Trato entre Hombres y Mujeres (2008-2012). Del total de cursos, que son ocho, cuatro se impartirán en Marbella y cuatro en San Pedro Alcántara, en horario de mañana. El coste de los cursos es gratuito y las solicitudes se podrán recoger y entregar durante los días 11, 12 y 13 de mayo de 9.00 a 14. 00 horas en la delegación de Igualdad o en el Centro Municipal para la Formación y el Empleo, ambas sedes en Marbella y en la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara.

     El día 15 de mayo se publicarán los listados en el tablón de anuncios de las tres entidades citadas anteriormente y en la página web municipal www.marbella.es. El criterio a selección será por el orden de entrega de solicitudes. Cada persona podrá solicitar un máximo de tres cursos.
 
     Los cursos se centran principalmente en idiomas: inglés y alemán, informática y nuevas tecnologías, marketing personal y coaching, español para inmigrantes y educación básica para personas neo-lectoras. La mayoría de los cursos tienen una duración de 23 horas en las que incluyen un módulo de tres horas de marketing exceptuando el de introducción a la informática y el español para inmigrantes que tienen 100 y 20 respectivamente.