Abierto el plazo de inscripción para la jornada “Urbanismo local con perspectiva de género”, organizada por Igualdad en colaboración con la FAMP

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para la jornada titulada “Urbanismo local con perspectiva de género” organizada, dentro del programa del Día Internacional de la Mujer, con la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) y el Instituto Andaluz de la Mujer.

    Los objetivos de esta  jornada de formación son: Identificar la perspectiva de género en los modelos de desarrollo urbano local; dotar de herramientas y habilidades a quienes actúan en lo local para la toma de decisiones en los diseños de modelos de ciudad en clave sostenible; y facilitar el intercambio de experiencias y buenas prácticas en materia de urbanismo sostenible local.

     La jornada, dirigida a empleados públicos locales y responsables políticos, se celebrará  el próximo lunes, 15 de marzo, en el Palacio de Ferias y Congresos, en horario de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas. Al final de la jornada se entregará diploma acreditativo a las personas asistentes.

     Los interesados en recibir más información e inscribirse deben visitar la página web de la FAMP  HYPERLINK "http://www.famp.es" www.famp.es, en la sección ‘Jornadas y Seminarios’, y enviar el formulario antes de 48 horas del inicio.