16.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

a reforma del Polideportivo Santo Tomás estará concluida en un par de semanas

Este proyecto fue adjudicado a la empresa Construcciones Goymu, S.L., por procedimiento negociado sin publicidad, y tramitación urgente, con un presupuesto de 150.000 €, con cargo al Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía, Proteja.
    Para la ejecución de las obras, la empresa contrató a 10 trabajadores procedentes del desempleo, sin percibo de prestaciones.   
    La ejecución del proyecto se ha venido desarrollando conforme al plazo previsto, de tres meses, por lo que estará concluido en el plazo de dos semanas o tres, a lo sumo.
    El Edificio del Polideportivo Santo Tomás cuenta con una única planta destinada a vestuarios, oficinas y bar que dan servicio a las piscinas municipales, y se encuentra dentro de unas instalaciones deportivas totalmente acabadas y en funcionamiento, por lo que dispone de todas las infraestructuras e instalaciones disponibles para su pleno funcionamiento.
    Las modificaciones a realizar han estado orientadas a la sustitución de las instalaciones de fontanería y electricidad existentes, a la adaptación de los aseos a personas con discapacidad y a la mejora en la distribución de las distintas dependencias, atendiendo a las necesidades de las instalaciones deportivas a las que dá servicio. Así, los trabajos contemplados en el proyecto fueron, en principio, los de demolición, saneamiento, albañilería y revestimientos, solados y alicatados, carpintería de aluminio, fontanería y saneamiento, e instalaciones eléctricas y telecomunicaciones, estando la obra a falta de  la colocación de diversas piezas de saneamiento, pintura y exteriores.

Últimas noticias