17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

XXIII Feria del Libro en Verano

El Paseo Marítimo acogerá desde el próximo jueves, 26 de julio, la XXIII Feria del Libro en Verano, organizada por la empresa “Urbano Libros”, en colaboración con la delegación municipal de Cultura.

Hasta el 27 de agosto, los amantes de la lectura podrán encontrar más de 80.000 libros de una gran variedad de estilos y épocas, a precios muy asequibles, ya que el 90% de los ejemplares tendrá un precio no superior a 5 €. De esta forma, lectores de todas las edades podrán adquirir las últimas novedades y éxitos literarios, además de cuentos, libros de historia, restos de ediciones, o libros descatalogados, difíciles de encontrar.

Durante el acto inaugural, a las 20:30 horas, PABLO CARBONELL, uno de los artistas más polifacéticos del panorama artístico, e icono de la música española, presentará su nuevo libro “El mundo de la tarántula”, en el que el vocalista de “Los Toreros Muertos” cuenta sus memorias. El libro se publicó el 16 de marzo en la editorial Blackiebooks y ha escalado hasta los primeros puestos en ventas de libros “no ficción”. 

“El mundo de la tarántula” ofrece una catarata de aventuras, puntualizadas por reflexiones en cursiva donde el Carbonell actual contempla, más divertido que arrepentido, las trastadas del Pablo pretérito.

El horario diario de la Feria del Libro en Verano será de 11:00 a 14:30 y de 19:00 a 24:00 horas. 

Últimas noticias