17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

XXIII Encuentro Flamenco de Istán

La localidad acoge este sábado 18, a las 22.30, en la Plaza de Andalucía, una de las citas indispensables del calendario musical de la zona, con un cartel redondo y las medidas de prevención que marcan las autoridades sanitarias para la celebración de este tipo de eventos.

Todo está listo para que Istán acoja una de las grandes noches flamencas del calendario de la zona, que cumple ya su XXIII edición y constituye un referente indispensable para los amantes del flamenco auténtico.
El cartel de este Encuentro Flamenco de Istán 2021, que empieza a las diez y media de la noche de este sábado y que tiene como mantenedor a Juan Macías Troyano, cuenta con las actuaciones, al cante, de Vicente Soto “Sordera”, Manuel Castulo y Alonso “El Piruli”. Les acompañan, a la guitarra, Antonio Carrión, Vicente Santiago, Juan José Benjumea, con el compás de Tate y Cepa Núñez.
Además, el espectáculo incorpora el apartado de baile, de la mano de Gema Moneo, acompañada al cante por Carmen Grilo, Manuel Moneo Carrasco y Juan de la María y Juan Manuel Moneo, al toque.
Un cartel redondo para una velada muy prometedora, que tendrá como escenario la Plaza de Andalucía de la localidad, un lugar espacioso, al pie del Ayuntamiento, lo que facilita la implementación de las medidas de prevención preceptivas respecto al COVID-19, ya que, evidentemente, la celebración del espectáculo habrá de regirse por los criterios que marcan las autoridades sanitarias en cuanto al uso de mascarillas y el mantenimiento de distancias de seguridad.

Últimas noticias