11.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

Vithas adquiere el Hospital Cenyt de Estepona

Vithas amplia su red asistencial con la incorporación del hospital Cenyt en Estepona

El Hospital Vithas Xanit Estepona, que había desarrollado hasta la fecha su actividad como Hospital Cenyt, está situado en frente del paseo marítimo de Estepona y forma parte de la red asistencial de Vithas en la Costa del Sol, donde el grupo ya cuenta con otros dos hospitales (Vithas Málaga en la capital y Vithas Xanit Internacional en Benalmádena, del que dependerá funcionalmente el nuevo hospital esteponero), y siete centros médicos.

El nuevo centro hospitalario Vithas tiene una superficie de 2.500 metros cuadrados y cuenta con dos quirófanos, una URPA y diez habitaciones y ofrece servicio de urgencias 24 horas. Su oferta asistencial está formada por una treintena de especialidades, entre las que se encuentran ginecología, traumatología, cardiología, cirugía vascular, cirugía general, digestivo, medicina de familia, medicina interna, y pediatría. Además,dispone de un centro especializado en dental y medicina estética.

A nivel de equipamiento médico, el Hospital Vithas Xanit Estepona dispone de la última tecnología, como una resonancia magnética semiabierta, un TC, mamografía, radiología digital, ecografía y DentalScan 3D, entre otras.

Últimas noticias