11.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

VENTOLERA Fest aplaza su celebración a los días 27 y 28 de agosto en la Plaza de Toros de Estepona

la empresa Ventolera Eventos, promotora del Festival Noches de Agosto, aplaza la celebración de los conciertos previstos los días 5, 12, 19 y 26 de agosto al viernes 27 y sábado 28 de agosto, a las 22:00 horas, en la Plaza de Toros.
Este festival acercará a Estepona a grandes bandas del indie y pop nacional. Tras un parón vuelve a los escenarios Elefantes. La banda barcelonesa, liderada por la templada voz de Shuarma, regresa para deleite se sus fans más incondicionales.
También estará en Estepona La Habitación Roja, en su gira 25º aniversario. El cuarteto valenciano ofrece su pasión por la música regalando canciones de pop atemporales, con una carrera jalonada de auténticos himnos que han tocado la fibra de varias generaciones. Junto a ellos, completará el cartel del viernes 27, Georgina. Canciones como Supermujer, Con sólo una mirada, Menamore o Rara son ya habituales en la programación de las principales radiofórmulas. Una lista de éxitos a la que se ha unido Infinitamente, su nuevo sencillo. Cerrará el concierto Leo López, una de esas personas que te puedes encontrar en el backstage o el escenario de muchos de los conciertos en el ámbito nacional. Lleva más de una década trabajando para bandas como Love of Lesbian, Dorian, Standstill y Sidonie, entre otras.
En cuanto al sábado 28, como cabeza de cartel destaca Dorian; la banda barcelonesa es una de las más populares entre el público alternativo, y goza de gran proyección dentro y fuera del país, siendo constantes sus giras internacionales. Esa misma noche también recalará en la Plaza de Toros Funambulista. Diego Cantero es el funambulista, un artesano de canciones que ha dejado su huella no sólo en su amplio y fiel público, sino también en sus composiciones para otros muchos artistas. Ambas bandas estarán acompañadas por la joven artista bilbaína Maren, quien hará vibrar al público con sus exquisitas letras y su personalidad única sobre el escenario. Cierra el cartel la banda de Indie Pop Cora Yako. Una poderosa amalgama de guitarras y sintetizadores con la dosis perfecta de pop, capaz de robarte el corazón.

Últimas noticias