16.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

Unas 14.000 personas han visitado en menos de un mes Dino Expo XXL, la mayor exposición de dinosaurios al aire libre de paso por Estepona

Desde el pasado 14 de julio, la exposición de dinosaurios que se encuentra en el Parque de Los Niños ha recibido la visita de unas 14.000 personas; principalmente familias. De estos visitantes, el 65% corresponde a extranjeros, británicos y rusos en su gran mayoría, y el 35% procedente de diversas provincias nacionales.
Dino Expo XXL se presenta como un increíble viaje a través del tiempo en el que niños y adultos pueden observar más de 100 dinosaurios animatrónicos a escala real, entre ellos, un Tiranosaurio Rex de 15 metros de largo y de 8 metros de altura, además de otros animales prehistóricos, lo que lo convierte en el mayor Parque Jurásico de Europa.
El objetivo es recrear el mundo de estos extintos animales gigantes, que fueron dueños de la Tierra hace más de 65 millones de años. La exhibición está planteada como un recorrido en el que, además de experimentar la increíble sensación de ver a los dinosaurios en movimiento, los visitantes pueden aprender sobre cada una de las especies en un recinto al aire libre, con todas las medidas de seguridad.
Un importante equipo de paleontólogos y expertos en estas especies prehistóricas son los responsables de esta sorprendente exposición que promueve el cuidado de la naturaleza y la concienciación de niños y adultos en el cuidado de nuestro planeta, al dar como ejemplo a los dinosaurios que vivieron durante millones de años en armonía con la naturaleza y luego se extinguieron.
Dino Expo XXL permanecerá en el Parque de los Niños hasta el 29 de agosto, y puede ser visitado todos los días de 19.00 a 23.00 horas. Más información y venta de entradas en www.dinosaurios-expo.es, el Tfno.: 691544904 y en taquilla.

Últimas noticias