11.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

Soy mayor, pienso en mí’

La actividad ‘Soy mayor, pienso en mí’, que informará a un total de 120 mayores del municipio sobre hábitos saludables.

El primer edil ha mostrado su satisfacción por la celebración de esta actividad, que tendrá lugar los días 11 y 18 de diciembre, porque ofrecerá la oportunidad a nuestros mayores de informarse sobre aspectos de vida saludable, además de ponerlos en práctica para garantizarles una mejor calidad de vida.

El primer día, 11 de diciembre, la actividad dará comienzo a las 09.30 horas en el polideportivo del Carmen con la celebración de una ponencia que ofrecerá el prestigioso especialista en deporte Antonio Merino Mandly, galardonado por el Consejo Superior de Deportes con la medalla de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo. A las 10.30 horas se ofrecerá un desayuno en el Centro de Personas Activas de Huerta Nueva y a las 11.30 horas los mayores volverán al polideportivo del Carmen donde practicarán diferentes disciplinas deportivas.

El 18 de diciembre la iniciativa ‘Soy mayor, pienso en mí’ continuará con una ruta de senderismo natural, que según ha explicado José López’, será un recorrido de menos de 2 kilómetros por el entorno del Cortijo Nicola, adaptado a la capacidad física de los participantes.

García Urbano ha querido agradecer a la Fundación ’24 Horas Deportivas’ el importante trabajo que realizan para promover el deporte en todos los sectores de la población y a la Obra Social ‘La Caixa’ por su ayuda e implicación con los colectivos más vulnerables de la localidad, siendo la entidad que más invierte en estas causas sociales. Además, ha valorado la importancia del trabajo conjunto llevado a cabo por las tres entidades para desarrollar esta iniciativa.

Últimas noticias