14.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

Ruta de senderismo, primavera 09

El  domingo, 3 de Mayo, tendrá lugar la quinta de las rutas de primavera, incluida en el Programa de Senderismo Deportivo “Los Caminos de Estepona”, organizado en colaboración con el “Programa de dunamización de senderos” de la Diputación Provincial de Málaga (rutas provinciales), y las Delegaciones Municipales de Juventud y Deportes (rutas locales). Asimismo, colabora la Consejería de Comercio, Turismo y Deporte y la Delegación de Agricultura y Montes.
    El destino elegido para participar en esta ruta estará abierto hasta  el jueves, 30 de abril, y podrá realizarse en las oficinas de las Delegaciones Municipales de Juventud o Deportes, previo importe de 6,00 €.
    La siguiente y última ruta de esta temporada “Primavera ’09 será:
    Día 17 de mayo: Estepona- Peñas Blancas.
    Las caracteristica para participar en este programa son:
EDAD: A partir de 14 años; los menores de edad deben adjuntar una autorización de sus tutores e ir acompañados por un adulto.
CONDICIÓN FÍSICA : Ésta  debe ser la adecuada a la dificultad y distancia del itinerario a realizar.
MATERIAL: Utilizando calzado deportivo cómodo, gorra, gafas de sol, cremas protectoras con buen tiempo y chubasquero y prendas de abrigo en los meses de invierno. Llevar cámara de fotos y prismáticos.
PRECIO: Se abonará la cantidad de 6,00 € por recorrido en concepto de gastos. Incluye la licencia federativa de un día, es decir, seguro de accidentes durante el desarrollo de la actividad.
SALIDAS: a las 8.00 horas desde el Campo de Fútbol San Fernando.
La duración de las rutas estará en función de la longitud y dificultad del recorrido.
COMIDA: Llevar algún alimento (frutos secos, galletas, …), así como agua.

Últimas noticias