17.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

Quejas de la ASM sobre actuaciones electorales por parte del Ayuntamiento

En el dia de hoy, la ASM ha tenido conocimiento a través de los medios de comunicación y de una nota de prensa del propio ayuntamiento una nueva tropelía de la actual alcaldesa, Antonia Muñoz Vazquez y otra nueva vulneración de la Ley por parte de este nefasto personaje.

De este modo se ha tenido la información que se ha organizado para mañana dia 29 de Abril, en plena etapa pre-electoral, donde están prohibidos este tipo de actos electoralista por parte de la administraciones locales, una fiesta con música, pantallas gigantes, castillos de aire, juegos infantiles, bebidas y comida gratis para el colectivos de extranjeros residentes en nuestro termino.

Este evento, que evidentemente tiene un fin puramente electoral, será sufragado por el dinero de todos los manilveños, en unos momentos donde la situación del ayuntamiento es de crisis total, debido a la negligente gestión de I.U., de su alcaldesa, Antonia Muñoz y de los socios de gobierno del PSOE, socios que inexplicablemente guardan silencio a todo lo que está haciendo  Antonia Muñoz.

Por ese motivo la ASM ha denunciado a últimas horas del dia de hoy esta violación de la Ley, (LOREG) ante la J.E.Z. (Junta Electoral de Zona)  esta nueva barbaridad del gobierno municipal.

La ASM pone de manifiesto ante la opinión pública, su gran preocupación ante el silencio cómplice de los demás partidos que se presentan a estas elecciones y por la apatía y desinterés por la situación dramática que está viviendo Manilva, debido a la desvergüenza que hoy por hoy reina en el gobierno de IU-PSOE en nuestro municipio y que nos está haciendo ser el hazmerreir de todo el país. Siendo la ASM el único grupo político que esta destapando y poniendo en manos de la justicia estos desaguisados.

Del mismo modo la ASM quiere resaltar la mala fe con la que esta actuando el gobierno municipal y la propia Antonia Muñoz, organizando actos de un día para otro de manera que no de tiempo a la Junta Electoral a actuar

Igualmente la ASM hace un llamamiento a los vecinos de Manilva para que reacciones ante esta gravísima situación que está ocasionando Izquierda Unida y Antonia Muñoz, con sus continuas imputaciones y por los continuos presuntos delitos que están cometiendo

Últimas noticias