15.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

Poesía blanca y verde

El próximo viernes 5 de marzo, a las 16:00 horas, se llevará a cabo en la Casa de Las Tejerinas un nuevo acto poético con contenido lúdico-musical, en colaboración con la delegación municipal de Patrimonio Histórico.     

Este nuevo evento lleva por título ‘Poesía blanca y verde. Una exaltación a la lírica andaluza’ y está dedicado a la luz y a los colores propios de la primavera. “Con esta poesía blanca y verde pretendemos dar la bienvenida de la primavera y recordar el rebrotar que llega con la estación, con su luz blanca, para alimentar, la esperanza y con la fuerza del verde, la ilusión”, manifiesta la coordinadora del evento, Eli Olid.

Este recital da continuidad a los realizados con anterioridad, “Poesía frente al mar” en la Feria del Libro en Verano y “Acto Poético de Invierno”, el pasado mes de diciembre, y tiene como propósito la creación de una red de artistas movidos por el deseo de continuar transmitiendo el sentimiento poético en Estepona. 

En este acto poético también se incluyen otros ámbitos artísticos, como una representación a cargo del grupo infantil “Estrella Brillante“, en el que los niños podrán en escena el cambio de las estaciones, para finalizar con la actuación de Miguel y José, un dúo flamenco de guitarra y percusión, como exaltación poética del valor y el legado andaluz.

Entre los artistas invitados se encuentran la escritora Desirée Dorado, el rapero Alejandro Sedeño, el actor del grupo ‘Farándula Miguel López, el artista Alberto Hedrera, el poeta Alberto Cano y Natalia Verdugo.

Últimas noticias