14.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

PlayStation 4 tendrá dosis de su propio dios de la guerra

El estudio norteamericano Santa Monica ha presentado una remasterización del título God of War III para PlayStation 4 con motivo del décimo aniversario de la saga. El juego tendrá una actualización gráfica completa y correrá a una resolución de 1080p y 60 imágenes por segundo.

Esta remasterización es la segunda que va a recibir en exclusiva la consola de nueva generación de Sony después del juego The Last Of Us Remastered que se lanzó el pasado año. La desarrolladora ha declarado que va a ser la única entrega de la serie protagonizada por Kratos que llegará a PlayStation 4.

God of War III Remastered estará a la venta en las tiendas el 14 de julio con un nuevo modo “Foto” en el que se podrá congelar la imagen y sacar capturas del juego para compartirlas con otros usuarios. La tercera entrega se basará en las aventuras de Kratos, un semidios espartano, que intentará conseguir su venganza final arrasando el Olimpo y matando al dios de los dioses, Zeus.

Las nuevas de consolas está sufriendo una proliferación masiva de remasterizaciones de la anterior generación. Esta misma semana se publica Borderlands: Una Colección muy Guapa y en el horizonte se divisa  Devil May Cry 4 Special Edition además de otros ya publicados como Grand Theft Auto V o Injustice: Gods Among Us Definitive Edition.

Alfonso Alfaro

 

Últimas noticias